Finales Nacionales TAAD 2017

Los eventos finales se llevarón a cabo a fin de año en Buenos Aires en varias fechas divididas según las distintas modalidades. Las mismas cuentan con la concurrencia de grupos, atletas, bailarines y acompañantes de todo el país que asistirán en busca del título de campeón nacional del TAAD y la clasificación a importantes campeonatos internacionales. De esta manera las Finales Nacionales del TAAD son consideradas el megaevento más importante de la aeróbica y la danza a nivel nacional.

 

06
FINALES NACIONALES
7200
BAILARINES
ATLETAS
420
COREOGRÁFOS
18000
ESPECTADORES

Las Finales Nacionales del TAAD tienen PROYECCIÓN INTERNACIONAL a varios torneos, brindandote la posibilidad de participar en competencias del más alto nivel en distintos paises.

Proyección Internacional

» Ver más...

ABIERTA LA
INSCRIPCIÓN
Por favor leer el Reglamento General del TAAD 2017.
 
1. Descargá la planilla de participación
  Planilla Chica (hasta 10 participantes)
 
  Planilla Grande (más de 10 participantes)
2. Completar una planilla de inscripción por institución
En caso de presentar exactamente lo mismo que en la selectiva, podrán volver a presentar la misma planilla, en caso de hacer cambios deberán completar una nueva planilla y enviarla a info@taad.com.ar
3. Abonar una seña
Una vez recibida la planilla de inscripción, se le enviará el monto y forma de pago de la seña.
4. Enviar la música de las coreografías
La música deberá enviarse con anticipación a través de internet. La música enviada adjunta en un mail muchas veces no llega a destino por el peso de los archivos. Por éste motivo recomendamos hacerlo a través de la página web: www.wetransfer.com
5. Enviar una foto de cada profesor
Deberán enviar una foto de cada profesor declarado en la planilla de inscripción para que podamos confeccionar las credenciales de ingreso correspondientes.
CUPOS LIMITADOS!!
Una vez cubierto los cupos disponibles se cerrarán automáticamente las inscripciones.

 

El predio » SOCIEDAD ALEMANA DE VILLA BALLESTER
Estadio ambientado a teatro. Completamente oscurecido. Escenario de 11 x 11 mts., con pantallas gigantes en cada lado (6 mts. de largo) y bambalinas. Ilumincación LED, 4 robots, luz blanca y seguidores.
El estadio está ubicado dentro de un predio con un amplio espacio verde para pasar el día y estacionamiento privado.
 
Si queres ver más fotos, podes entrar en nuestro FACEBOOK y ver las fotos de FINALES NACIONALES anteriores.
¿Cómo llegar al predio?
SOCIEDAD ALEMANA DE VILLA BALLESTER - 9 de julio 6200 (esq. Av. Márquez) J. L. Suárez, Buenos Aires.

Ver mapa más grande

Con Vehículo

Viniendo de zona Norte

Desde ruta Panamericana salir en cruce Av. Márquez, en dirección a Boulogne, José L. Suárez, siempre derecho por la misma avenida que va cambiando de nombre (Av. Brigadier Gral. J.M.de Rosas/Camino de Cintura/Ruta 4), luego de pasar la Estación ferroviaria de José León Suárez aproximadamente unas 12 cuadras sobre mano izquierda esta el predio de la Sociedad Alemana de Gimnasia, abarca toda una cuadra, tiene un gran cartel de la marca Le Coq Sportif y sobre la mitad está el portón de acceso, pudiendo los micros estacionar sobre las amplias veredas y los automóviles dentro del predio.

Viniendo de zona Oeste o Capital

Por acceso Oeste salir en cruce Morón por Av. Vergara también llamada Ruta 4 o Camino de Cintura en dirección a Hurlingham de acuerdo a como indican los carteles, a las pocas cuadras se alcanza a ver un Carrefour y llegando a el un cartel indicador que dice San Isidro, Pablo Modesta y José L. Suárez, seguir esta indicación doblando a la derecha, por esa calle continuar, la misma se transforma en casi una autopista y seguimos siempre orientándonos por los carteles que indican San Isidro, se cruza la ruta de salida a Hurlingham y El Palomar, seguimos derecho siempre siguiendo los carteles que indican José L. Suárez, Boulogne, San Isidro, luego encontramos la rotonda del cruce de la Ruta 8, lo pasamos y seguimos en la misma dirección, a las 10 cuadras aproximadamente de pasada la rotonda, se visualiza una importante estación de servicio YPF sobre la mano derecha, pegada a la misma estación comienza el predio de la Sociedad Alemana de Gimnasia, que abarca toda una cuadra, tiene un gran cartel de la marca Le Coq Sportif y sobre la mitad está el portón de acceso, pudiendo los micros estacionar sobre las amplias veredas y los automóviles dentro del predio.

Viniendo de la zona Sur

Por camino de cintura, siempre en dirección a Morón, luego cruzando las vías de Morón y tomando nuevamente el Camino de Cintura Ruta 4 o Av. Vergara como la llaman a esa altura, seguir en dirección a Hurlingham de acuerdo a como indican los carteles, a las pocas cuadras se alcanza a ver un Carrefour y llegando a el un cartel indicador que dice San Isidro, Pablo Modesta y José L. Suárez, seguir esta indicación doblando a la derecha, por esa calle continuar, la misma se transforma en casi una autopista y seguimos siempre orientándonos por los carteles que indican San Isidro, se cruza la ruta de salida a Hurlingham y El Palomar, seguimos derecho siempre siguiendo los carteles que indican José L. Suárez, Boulogne, San Isidro, luego encontramos la rotonda del cruce de la Ruta 8, la pasamos y seguimos en la misma dirección, a las 10 cuadras aproximadamente de pasada la rotonda, se visualiza una importante estación de servicio YPF sobre la mano derecha, pegada a la misma estación comienza el predio de la Sociedad Alemana de Gimnasia, que abarca toda una cuadra, tiene un gran cartel de la marca Le Coq Sportif y sobre la mitad está el portón de acceso, pudiendo los micros estacionar sobre las amplias veredas y los automóviles dentro del predio.

Otra opción desde Capital

También podemos ir por Ruta 8 directo hasta la rotonda de Camino de Cintura (Ruta 4) o también llamada Márquez o Brig. Gral.J.M.de Rosas donde doblamos a la derecha y a las 10 cuadras aproximadamente de pasada la rotonda, se visualiza una importante estación de servicio YPF sobre la mano derecha, pegada a la misma estación comienza el predio de la Sociedad Alemana de Gimnasia, que abarca toda una cuadra, tiene un gran cartel de la marca Le Coq Sportif y sobre la mitad está el portón de acceso, pudiendo los micros estacionar sobre las amplias veredas y los automóviles dentro del predio.

Con Transporte Público

  • 338 (Costera)
  • 78 desde Chacarita cartel Loma Hermosa,
  • desde San Martín línea 670 cartel Loma Hermosa o Lanzone,
  • desde Liniers 237,
  • Tren Línea Mitre Retiro a José León Suárez.
RESULTADOS FINALES NACIONALES 2016
         
» 3/12
Final Nacional de Danzas Árabes
  » 8/12
Final Nacional de Danzas
  » 10/12
Final Nacional de Reggaeton
         
» 4/12
Final Nacional de Aeróbica
  » 9/12
Final Nacional de Work Dance y Ritmos
  » 10/12
Final Nacional de Hip Hop Dance